Edición 983 (Agosto 20 de 2010)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a otra vez yo se me olvido hablando de operagua que paso econ el carro subaru que compro david que hasta lo publico la señora moral, se lo dieron a su warros y ellos en una semano lo descompusieron era logico ellos estaban a costumbrados a manejar una combi y no un carro tan sofisticado, ya lo arreglaron ya lo vendieron o , donde esta, o que se lo robaron, por cierto alguien me sabria decir de quien es el terreno que limpiaron a un lado de la gasolineria de cofradia IV los del ayuntamiento felicidades lo dejaron bien bonito mejor que los camellones de la huehuetoca, que van a construir algo, o ya puedo solicitar el servicio de jardineria, tambien necesito saber que debo hacer para que me presten un auto del ayuntamiento como a los empleados por que si yo pago impuestos tengo derecho a usarlos y ha gstar la gasolina asi como ellos lo hacen porque lo usan los 365 de año para ir al super y pasear a la familiaa ellos les pagan y yo pago impuestos por que yo tengo que ahorrar en transporte y ellos malgastas los recursos publicos que dice la del moral no hay, bueno no todos porque bosques de la hacienda, cofradia valle atlamica, tepalcapa, inf, norte los carros no se mueven hasta despues de la diez de la mañana o ahi estan esperando como los que recaudan dinero de operagua afuera de una casa en bosque, por eso no pagan el agua nadie los ve buenio adios tengo que irme por mis chicos porque voy caminando.
no como los del sonido de la presidenta que ya van bienen con los hijos y con toda lo prole... adiossssssss

Anónimo dijo...

a otra vez yo se me olvido hablando de operagua que paso econ el carro subaru que compro david que hasta lo publico la señora moral, se lo dieron a su warros y ellos en una semano lo descompusieron era logico ellos estaban a costumbrados a manejar una combi y no un carro tan sofisticado, ya lo arreglaron ya lo vendieron o , donde esta, o que se lo robaron, por cierto alguien me sabria decir de quien es el terreno que limpiaron a un lado de la gasolineria de cofradia IV los del ayuntamiento felicidades lo dejaron bien bonito mejor que los camellones de la huehuetoca, que van a construir algo, o ya puedo solicitar el servicio de jardineria, tambien necesito saber que debo hacer para que me presten un auto del ayuntamiento como a los empleados por que si yo pago impuestos tengo derecho a usarlos y ha gstar la gasolina asi como ellos lo hacen porque lo usan los 365 de año para ir al super y pasear a la familiaa ellos les pagan y yo pago impuestos por que yo tengo que ahorrar en transporte y ellos malgastas los recursos publicos que dice la del moral no hay, bueno no todos porque bosques de la hacienda, cofradia valle atlamica, tepalcapa, inf, norte los carros no se mueven hasta despues de la diez de la mañana o ahi estan esperando como los que recaudan dinero de operagua afuera de una casa en bosque, por eso no pagan el agua nadie los ve buenio adios tengo que irme por mis chicos porque voy caminando.
no como los del sonido de la presidenta que ya van bienen con los hijos y con toda lo prole... adiossssssss


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.