Edición 1033 (09 de Septiembre 2011)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones por sus breves pero consisos comentarios, tengo al fin el gusto de escribirte para darte una queja mas sobre el inmenso, fraudulento,prepotente, y mal...vado monopolio que es la CFE ya que en esta semana me pasaron a dejar al domicilio un aviso-amenaza que si no realizo un pago atrazado que tengo me van a cortar el suministro de luz, no cuento con trabajo por el momento y entre todos los gastos de inicio de clases no se como le voy a hacer. Solo pido a nustros "gobernantes" recuerdenque ya no hiban a permitir monopolios para evitar abusos de estas seudoempresas (CFE)que nisiquiera prestan un buen servicio pero eso si quieren cobrar las perlas de la virgen. Yo tambien un dia de estos les voy a haser llegar las facturas de reparacion de mis aparatos electricos, le mando un afectuoso saludo a nuestro querido presidente nacional (FCH) que con sus desiciones en materia energetica nos saco de guatepeor para entrar en ganstersusmenosmasenlapobresaymeamparoenquesoyunadependenciafederal(CFE). Ojala le hechen un poco mas de ganas nuestros diputados y puedan correjir este grave error e injusticia que se comete dia a dia con la ciudanania. Gracias por darnos un pequeño espacio para expresarnos, sr.Tapia reitero felicidades lo conosco y lo sigo desde 1979 siga hechandole ganas y muchas pedradas a esta bola de patanes; espesifico solo a los patanes(ULISES DONDE ESTA EL DINERO).


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.