Edición 1025 (Julio 26 de 2013)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes solo para comentarles q ayer viernes fui al oxxo de la comer y estaba un policia comprando cervezas y cigarros, pago y se fue en su patrulla es una de las unidades q vigila en la col atlanta ahora me doy cuenta q por eso pasa lo q pasa n atlanta asaltos a los chamacos de la secu a todo transeunte que anda por ahi despuess de las 8 pm q hacer si los polis estan ebrios para hacer su chamba no dejemos que gane la delincuencia como en otros municipios q ya ni salen a la calle cuidemos a nuestros hijos y los vagos que solo estan asaltando q los encierren!

Anónimo dijo...

Buenas noches!
Por obvias razones omitiré mi nombre. El dia de hoy por la tarde estaba por llegar a la altura del mercado que se pone los fines de semana en la unidad CTM,de repente una combi manejada por un chamaco (digo esto por q no se veía de mas de 18 años) se metió delante de mi sin voltear, le puré para que se detuviera y lejos de eso, se acento sin importarle (como a todos los combistas) que traía a un menor conmigo, encima de que hace eso me insultó y amenazó con la siguiente frase "no sabes en lo que te metes pi...e vieja, me las vas a pagar", mi error fue pasar justo cuando él decidió salir como loco.
Esto sucede toooodos los días, los chóferes de las combis son prácticamente niños, sin ningún tipo de educación, ni vial ni de ningún tipo. Supongo que éste es sobrino de Axel García o algo asi, por sus amenazas sin fundamento.
Aquí les dejo las placas de este tipo a ver si alguien me puede decir que hacer: 751-12*J (me faltó un numero por q con los nervios se le olvidó).Gracias!


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.