Edición 1136 (Octubre 11de 2013)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal yo quiero hacer una denuncia en infonavit centro ay un antro llamado ranas beer y ay personal de disque seguridad que mas bien yo lo llamaría de inseguridad por que cuando la gente ya esta tomada los sacan del antro o bar y afuera les dan unas madrinas que los dejan des mallados y lo peor de esto es que ya la gente esta desmallada y todavía les siguen pateando en la cabeza y para despertarlos los muy cabrones les avientan agua ay 3 o 4 cabrones bien manchados lo peor de esto que las autoridades no hacen nada hasta que maten a alguien entonces si van a entender y lo malo que también venden droga y todos los vecinos de infonavit ya estamos hasta la madre de estos pinches de inseguridad pero bueno yo les mando mi comentario saludos


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.