Edición 1151 (Febrero 07 de 2014)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pool85@ hotmail.com
Me gusta leer todas las ediciones que llegan a mi casa. Sección parques. Saludos.

Anónimo dijo...

la-guera-69@hotmail.com
col.ensueños

peguelili dijo...

ELIZABETH
MI CORREO ES peguelili@yahoo.com.mx
Colonia Ensueños

peguelili dijo...

ELIZABETH
MI CORREO ES peguelili@yahoo.com.mx
Colonia Ensueños

Anónimo dijo...

ALFONSO
alfrs0221@hotmail.es
Col. Luis Echeverria

Anónimo dijo...

miguel
Col. Infonavit centro

Anónimo dijo...

mjuarez_pal@hotmail.com
Col. Infonavit centro

Anónimo dijo...


genaro@terra.com

Cofradia de San miguel 3

Anónimo dijo...

hola sr tapia mi correo es mimarqu73@hotmail.com col.fracc san antonio gracias

Anónimo dijo...

mercedesreyesch@yahoo.com.mx vecina de Valle de la Hda.

Unknown dijo...

para los boletos de la comida del 14 de febrero

Unknown dijo...

mi correo es jesuscureno888@gmail.com. vivo en el fraccionamiento san antonio, a Dios gracias espero tener suerte para los boletos del 14 de febrero, gracias

Anónimo dijo...

para el sorteo de los boletos del 14 de febrero mi correo es autosistemasantonio@hotmail.com y vivo en el fracc. San Antonio, gracias

Anónimo dijo...

fraccionamiento san antonio, ihana_231716@hotmail.com

dan dijo...

Buen dia quisiera participar en las cenas mi correo es danielmunky@yahoo.com.mx y la Colonia Cumbria Saludos

Unknown dijo...

Siguen los robos en la quebrada y la autoridad, durmiendo como siempre en sus laureles, tendremos que armarnos y salir a casar culebras? es la única solucion, todos juntos, a matar ratas


Estamos celebrando nuestra edición número 1000 (mil). Es un logro que sólo el Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli puede ostentar en nuestro municipio: somos el medio publicitario más poderoso y eficaz de nuestro municipio y alrededores, con más de 21 años de experiencia, ¡y todo gracias a ustedes, a su apoyo y preferencia!
Dios los ilumine por siempre.